jueves, 6 de agosto de 2015

Las mejoras de las Tropas Oscuras


Las Tropas Oscuras:




Las tropas oscuras habitan en el cuartel Oscuro ( disponible en ayuntamiento nivel 7) son 6 criaturas hasta el momento ( Esbirros, MontaPuercos, Valkírias, Golems, Brujas y Sabuesos de Lava). Que para entrenarse necesitan elixir oscuro ya que pertenecen a las tropas oscuras, se dicen que son muy poderosas y por eso el coste del entrenamiento es mucho más caro comparado con las otras tropas.


     





Los Esbirros:

Son las primeras tropa en ser desbloqueadas en el cuartel oscuro. Es una tropa que no pose mucha vida y por eso su coste de entrenamiento es más barato. Su ataque es ofensivo y es equivalente a una arquera,  lo bueno que tiene  es  que las tropas terrestres no le afectan, pero en cambio las defensas aéreas pueden provocarle la muerte inmediata por eso se recomienda destruir las defensas aéreas con rayos antes de sacar esta unidad.







Mejora de los Esbirros:
  









Los MontaPuercos:

Son la segunda unidad desbloqueada del cuartel oscuro. Es una tropa muy peculiar ya que es la única que puede saltar los muros sin necesidad de utilizar el hechizo de salto y sus objetivos favoritos son los edificios defensivos. Son muy poderosos pero no posen mucha vida y por eso hay que evitar que les explote una bomba gigante encima. Cuando atacan tienen dos formas de hacerlo a la defensiva y a la ofensiva.





Mejora de los MontaPuercos:


Nivel
Daño
por segundo
vida
Coste
De
Entrenamiento
Coste
De   La Investigación
Nivel
De
Laboratorio
Tiempo
De La investigación
1
60
270

40
-
-
-
2
70
312

45
20.000
5
8 días
3
80
630

52
30.000
6
10 días
4
92
415

58
40.000
6
12 días
5
105
475

65
50.000
7
14 días









Valkírias:

Son la tercera unidad en ser desbloqueada en el cuartel oscuro. Son muy buenas defendiendo la aldea y por eso cuando hay guerra se suelen donar en los castillos del clan. Atacando al enemigo no sale rentable hasta que no son de niveles superiores al 3.





Mejora de las Valkírias:


Nivel
Daño
por segundo
vida
Coste
De
Entrenamiento
Coste
De   La Investigación
Nivel
De
Laboratorio
Tiempo
De La investigación

1
88
900
70
-
-
-

2
99
1.000
100
50.000
6
10 días

3
111
1.100
130
60.000
7
12 días

4
129
1.200
160
70.000
7
14 días







Golems:

Son la cuarta unidad desbloqueada en el cuartel . Son equivalentes a un gigante pero en el cuartel oscuro. Pero lo único que les diferencia es la resistencia, el tiempo de creación y el elixir empleado para que se hagan. Cuando se mueren salen dos golemitas que tiene la quinta parte de la fuerza de un gólem.






Mejora de los Golems:


Nivel
Daño
por segundo
vida
Coste
De
Entrenamiento
Coste
De   La Investigación
Nivel
De
Laboratorio
Tiempo
De La investigación
1

38
4.500
450
-
-
-

2
42
5.000
525
60.000
6
10 días
3
46
5.500
600
70.000
7
12 días

4
50
6.000
           675
80.000
7
14 días

5
54
6.300
           750
90.000
8
14 días



Brujas:

Son la quinta tropa en ser desbloqueada. Las brujas tienen algo que las hacen peculiares, su peculiaridad es que puede invocar a esqueletos.





Mejora de las Brujas:



Nivel
Daño
por segundo
vida
Coste
De
Entrenamiento
Coste
De   La Investigación
Nivel
De
Laboratorio
Tiempo
De La investigación

1
25
75
250
-
-
-

2
30
100
350
75.000
7
10 días



Sabueso de Lava:

Es la ultima tropa en ser desbloqueada en el cuartel. Se dice que es el equivalente a un gólem volador ya que tienen varias cosas en común, como cuando mueren aparecen cachorros de lava , también por que tienen mucha vida y el espacio que ocupan. 






Mejora de los Sabuesos de Lava:


Nivel
Daño
por segundo
vida
Coste
De
Entrenamiento
Coste
De   La Investigación
Nivel
De
Laboratorio
Tiempo
De La investigación

1
10
5.700
390
-
-
-

2
12
6.200
450
60.000
7
10 días

3
14
6.700
510
70.000
8
12 días

No hay comentarios: