Las Tropas de División 1:
Son Aquellas tropas que son veloces y baratas,y al ser las más baratas tienen poca vida y hacen poco daño.
Las Arqueras:
Las arqueras atacan tanto a las áreas terrestres como aéreas de modo ofensivo y normalmente atacan a distancia para evitar llamar la atención de las defensas de la aldea enemiga. Según los expertos las arqueras atacan mejor cuando están unidas y son las favoritas de muchos jugadores para hacer farming.
Mejora de las Arqueras:
Los Bárbaros:
Los bárbaros atacan a las áreas terrestres y su ataque es ofensivo. Según los expertos son muy buenos cuando atacan todos de forma masiva y son muy buenos en el farming.
Mejora de los Bárbaros:
Duendes
Los Duendes atacan defensivamente y ofensivamente.
Defensivamente no se reconocen como muy habilidosos ,pero en el castillo del clan son muy buenos, ya que hacen mas daño que los bárbaros y tienen mas salud que las arqueras. Ofensivamente son muy buenos en el ámbito de robar en las minas de oro, almacenes de elixir, almacén de elixir oscuro. Tras la nueva actualización los duendes atacan al ayuntamiento, ya que es considerado un edificio almacenador ( almacena los dos tipos de elixir y oro).
Mejora de los Duendes:
Nivel
|
Daño
Por
Segundo
|
Coste
De
Entrenamiento
|
vida
|
Nivel
De
Laboratorio
|
Coste
De la
Investigación
|
Tiempo
De
Investigación
|
1 |
11
|
25
|
25
|
-
|
-
|
-
|
2 |
14
|
40
|
30
|
3
|
50.000
|
12 horas
|
3 |
19
|
60
|
36
|
4
|
250.000
|
2 días
|
4 |
24
|
80
|
43
|
5
|
750.000
|
3
|
5 |
32
|
100
|
52
|
6
|
2.250.000
|
5
|
6
|
42
|
150
|
68
|
8
|
4.500.000
| 10 |
Las Tropas de División 2:
Son aquellas tropas en que son tropas muy fuertes comparadas con la división 1 pero no son nada comparables con la división 3 ya que los superan tanto en salud y en coste de elaboración.
Rompe Muros:
Los Rompe Muros atacan ofensivamente y a las áreas terrestres. Son tropas como muy claro dice el nombre tienen mas facilidad en romper muros que otras tropas y aparte lo que hacen es abrir paso a los gigantes.
Mejora de los Rompe Muros:
Nivel
|
Daño
Por
Segundo
|
Coste
De
Entrenamiento
|
vida
|
Nivel
De
Laboratorio
|
Coste
De la
Investigación
|
Tiempo
De
Investigación
|
1 |
11
|
1.000
|
20
|
-
|
-
|
-
|
2 |
16
|
1.500
|
24
|
2
|
100.000
|
1 día
|
3 |
24
|
2.000
|
29
|
4
|
250.000
|
2 días
|
4 |
32
|
2.500
|
35
|
5
|
750.000
|
3
|
5 |
46
|
3.000
|
42
|
6
|
2.250.000
|
5
|
6 |
60
|
3.500
|
54
|
8
|
6.750.000
|
10
|
Los Magos:
Los Magos atacan tanto ofensivamente como defensivamente. Se suelen donar en los castillos del clan ya que matan a las tropas enemigas.
Mejora de los Magos:
Nivel
|
Daño
Por
Segundo
|
Coste
De
Entrenamiento
|
vida
|
Nivel
De
Laboratorio
|
Coste
De la
Investigación
|
Tiempo
De
Investigación
|
1 |
50
|
1.500
|
75
|
-
|
-
|
-
|
2 |
70
|
2.000
|
90
|
3
|
150.000
|
1 día
|
3 |
90
|
2.500
|
108
|
4
|
450.000
|
2 días
|
4 |
125
|
3.000
|
130
|
5
|
1.350.000
|
3
|
5 |
170
|
3.500
|
150
|
6
|
2.500.000
|
5
|
6
|
180
|
4.000
|
164
|
8
|
7.500.000
| 14 |
Gigantes:
Los gigantes atacan a las áreas terrestres y dado a su gran tamaño van muy lentos. Suelen luchar cuerpo a cuerpo y sus objetivos favoritos son los edificios defensivos. Según los expertos tienen muchas utilidades y una de ellas es defender, también recomiendan tirarles hechizos de rabia para que su productividad aumente y consiga una cifra mas grande de destrucción masiva.
Mejora de los Gigantes:
Nivel
|
Daño
Por
Segundo
|
Coste
De
Entrenamiento
|
vida
|
Nivel
De
Laboratorio
|
Coste
De la
Investigación
|
Tiempo
De
Investigación
|
1 |
11
|
250
|
300
|
-
|
-
|
-
|
2 |
14
|
750
|
360
|
2
|
100.000
|
1 día
|
3 |
19
|
1,250
|
430
|
4
|
250.000
|
2 días
|
4 |
24
|
1.750
|
520
|
5
|
750.000
|
3
|
5 |
31
|
2.250
|
670
|
6
|
2.250.000
|
5
|
6 |
43
|
3.000
|
940
|
7
|
6.000.000
|
10
|
7 |
50
|
3.500
|
1.100
|
8
|
7.000.000
|
14 días
|
Globos Bombásticos:
Los Globos Bombásticos atacan defensivamente como ofensivamente.Se dice que son Rompe Muros que están pilotando un globo. Al ser vulnerable a las defensas aéreas y tanto a la torre de Arqueras como la de Magos se aconseja tirar antes unos hechizos de rayos antes para que no haya peligro. Se suelen donar en castillo del clan para que acabe con las tropas enemigas. Según los expertos cuando ataques con globos es mejor llevar otras tropas aéreas.
Mejora de los Globos Bombásticos:
Nivel
|
Daño
Por
Segundo
|
Coste
De
Entrenamiento
|
vida
|
Nivel
De
Laboratorio
|
Coste
De la
Investigación
|
Tiempo
De
Investigación
|
1 |
25
|
2.000
|
150
|
-
|
-
|
-
|
2 |
32
|
2.500
|
180
|
3
|
150.000
|
1 día
|
3 |
52
|
3.000
|
216
|
4
|
450.000
|
2 días
|
4 |
72
|
3.500
|
280
|
5
|
1.350.000
|
3
|
5 |
108
|
4.000
|
390
|
6
|
2.500.000
|
5
|
6
|
162
|
8.000
|
545
|
8
|
6.000.000
| 10 |
Las Tropas de División 3:
Son aquellas tropas que son muy fuertes de todo el juego pero no tanto como los héroes.Son muy caras y tardan mucho en crearse, y se suelen utilizar para subir copas.
Curandera:
Las Curanderas sus ataques son defensivos y ofensivos. En vez de atacar a la aldea enemiga lo que hace es curar a las tropas a la que ella pertenece, como a los gigantes. Según los expertos es mejor destruir antes las defensas aéreas antes de sacarla para evitar que muera. Tras la nueva actualización, las sanadoras reducen su efectividad cuando se utilizan muchas a la vez.
Mejora de las Curanderas:
Nivel
|
Daño
Por
Segundo
|
Coste
De
Entrenamiento
|
vida
|
Nivel
De
Laboratorio
|
Coste
De la
Investigación
|
Tiempo
De
Investigación
|
1 |
25
|
2.000
|
150
|
-
|
-
|
-
|
2 |
32
|
2.500
|
180
|
3
|
150.000
|
1 día
|
3 |
52
|
3.000
|
216
|
4
|
450.000
|
2 días
|
4 |
72
|
3.500
|
280
|
5
|
1.350.000
|
3
|
Dragones:
Los Dragones atacan ofensivamente. Cuando se ataca con dragones lo primero que hay que hacer es romper con hechizos las defensas aéreas. Según los expertos los dragones son muy buenos para conseguir recursos.
Nivel
|
Daño
Por
Segundo
|
Coste
De
Entrenamiento
|
vida
|
Nivel
De
Laboratorio
|
Coste
De la
Investigación
|
Tiempo
De
Investigación
|
1 |
120
|
25.000
|
1.900
|
-
|
-
|
-
|
2 |
160
|
29.900
|
2.100
|
5
|
2.000.000
|
7 día
|
3 |
180
|
33.000
|
2.300
|
6
|
3.000.000
|
10 días
|
4 |
200
|
37.000
|
2.500
|
7
|
7.000.000
|
14 días
|
5 |
220
|
42.000
|
2.700
|
8
|
8.000.000
|
14
|
P.E.K.K.A:
Los/Las P.E.K.K.A.S atacan ofensivamente y defensivamente por tierra. Es la tropa que más daño hace pero también la que más cuesta y tarda más en hacerse. Según los expertos hay que tener cuidado con los teslas ya que les produce el doble de daño y no hay que preocuparse por las trampas de salto. Muchos jugadores tienen duda si es mujer o hombre por su aspecto y sus colores.
Mejora de los/las P.E.K.K.A.S :
Nivel
|
Daño
Por
Segundo
|
Coste
De
Entrenamiento
|
vida
|
Nivel
De
Laboratorio
|
Coste
De la
Investigación
|
Tiempo
De
Investigación
|
1 |
10
|
28.000
|
2.800
|
-
|
-
|
-
|
2 |
270
|
32.000
|
3.100
|
6
|
2.000.000
|
10 día
|
3 |
300
|
35.000
|
3.500
|
6
|
3.000.000
|
12 días
|
4 |
340
|
40.000
|
4.000
|
8
|
7.000.000
|
14 días
|
5
|
380
|
45.000
|
4.500
|
8
|
8.000.000
| 14 |
3 comentarios:
Muy buena publicacion le he dado +1 ,Sigue Así!!!
Muy buena publicacion!!
¡¡¡ Muchas gracias. !!!
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